Ya tenemos otra vez en la tienda los zapatos de la marca "see kai run",perfectos para los niñ@s que empiezan a dar sus primeros pasos y para los que ya lo hacen.
Están hechos de piel de primera calidad y blanda como la mantequilla, cosida a mano a la suela en algunos modelos. La piel es tan blanda que notas a dónde le llegan los dedos al niño cuando se los pone. La piel dura no es cómoda para nadie, y menos para los niños.
Como sabemos, ir descalzo es lo mejor para los niños que están aprendiendo a andar; cuando no se puede, los médicos recomiendan la suela más blanda posible. La suela de los zapatos See Kai Run está hecha de GTP (Goma Termo- Plástica), un material nuevo más flexible y duradero que la goma tradicional. No encontrará un zapato con suela de goma más flexible en el mercado. Su hijo puede llevar zapatos See Kai Run en días de lluvia sin sacrificar confort o la salud de sus pies. Cada zapato See Kai Run lleva plantilla y forro de una suave piel de cerdo para una perfecta transpiración y ribetes acolchados que proporcionan más comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario