jueves, 29 de septiembre de 2011

Ventajas de la mochila ERGObaby


La Mochila Portabebés ERGObaby - el 'ERGObaby Carrier'

Es un placer llevar a su hijo en esta moderna mochila porta bebé ergonómica porque es fácil de usar y muy cómoda.
Mochila portabebés Ergo Baby Carrier beige, delante
La Mochila Portabebés ERGObaby tiene la forma de unMai Tai – los portabebés asiáticos. Pero en vez de un tejido plano forma un tipo de bolsa pre amoldada de varias capas de tela para soportar al niño. Los tirantes en la zona de los hombros y el cinturón en la zona lumbar están acolchados. Dispone de un soporte para apoyar la cabeza del niño para cuando está dormido.

Con su bolsa ergonómica la Mochila Portabebés ERGObaby cumple los requisitos para llevar al bebé en unaposición sana para su espalda. Con el ancho soporte como puente entre las piernas del niño que asegura la posición correcta (posición rana) de las caderas para su correcto desarrollo fisiológico. Además reparte el peso del niño entre los hombros y caderas del portador para un máximo confort.

  • Mochila portabebés Ergo Baby Carrier con cojín acolchado para recién nacidos

  • Mochila portabebés Ergo Baby Carrier detrás

  • Mochila portabebés Ergo Baby Carrier delante amamantando
Es posible llevar desde bebés recién nacidos (para bebés de menos de 7kg se precisa el cojín alcolchado) hasta niños mayores de más de 4 años (18 kg) con la Mochila Portabebés ERGObaby. Recomendamos las siguientes posiciones para llevar:
  • Delante en la barriga, tumbado en la posición cuna (solamente con el colchón recién nacido)
  • Delante en la barriga, erguido
  • En la espalda, erguido.
  • Pero también se puede colocar al bebé en la cadera en el portabebés Ergo.
El cierre de 4 cm de ancho para la cintura es el mejor sistema de enganche del mercado y ajustable a las cinturas, desde 62 hasta 114 cm. Para un fácil ajuste y muy práctico en el día día.

Es apto para llevar expresamente a bebés algo mayores (a partir de 8 meses) y niños, que son suficiente grandes para llenar el cargador y llegan con sus ante piernas sobre el puente. La mejor técnica para portar niños grandes es en la espalda – que es una técnica muy rápida de aprender y fácil de instalar el niño con laMochila Portabebés ERGObaby.

Los padres activos pueden hacer excursiones a pie, trabajar en el jardín y la casa o ir a comprar sin dejar de disfrutar a su bebé. También es posible amamantar mientras llevas el niño delante en la barriga.

La razón más agradable para cargar a tu hijo: llevarlo cerca del corazón por placer.

Mas cosas de VILLERVALLA




















martes, 27 de septiembre de 2011

Nadadelazos

Ya tenemos la nueva colección de nadadelazos,camisetas y pantalones perfectos para el otoño







Desde el 1º mes hasta los 5 años

jueves, 15 de septiembre de 2011

TRONA BABY SNUG




Acaba de llegar esta bonita y práctica trona, es un asiento ajustable de dos piezas que se adapta al crecimiento del bebé: desde que sujeta la cabeza con seguridad y hasta los 24 meses aproximadamente si se quita el reductor de color.
El mecanismo es muy sencillo : un asiento de niños circular, con un tope entre las piernas para colocar la bandeja y un asiento reductor que se quita para niños algo mayores.

El asiento reductor está hecho de un material que se limpia fácilmente (basta un trapo húmedo), y el hecho de que se ponga y quite con tanta facilidad es una ventaja si tienes que limpiarlo más a fondo, o para sacudir las migas. La estructura circular del asiento hace que recoja bien el cuerpecito de los bebés, ayudándoles a encontrar el equilibrio perfecto para después sostenerse sentados. 

MINI RODINI

Mini Rodini es una elegante y moderna marca de moda infantil de Suecia.
Para su nueva colección Otoño-Invierno 2011, presenta una  línea de prendas muy divertidas:  y sueteres con animal print, camisetas con estampas de animales, divertidos vestidos para niñas y el algodon es un gustazo¡¡¡









No dejeis de venir a verla.