jueves, 31 de marzo de 2011

NADA DE LAZOS



Damos la bienvenida a nadadelazos ,es la primera colección de esta diseñadora alemana pero afincada en Madrid,como siempre algodones 100%.
Tejidos frescos y suaves y colores alegres para este verano que parece que viene con mucho calor

jueves, 10 de marzo de 2011

TEATRO PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN EL PICASSO

Funciones para bebés ,las entradas se pueden comprar anticipadamente en  http://www.generaltickets.es/.

 Ese formato queda reunido ahora bajo el epígrafe 'Mi primera función'. El programa estará compuesto por cuatro espectáculos, alguno de ellos pensado para niños menores de un año. Como 'Nanas', de Analía Sisamón, que representará la compañía de títeres La Canela (8 y 15 de mayo).

Antes (24 de abril y 1 de mayo) llegará el turno de 'Río de Luna' de Omar Meza y la formación Date Danza. Ya a finales de mayo (día 22) pasará por el auditorio del MPM 'En el jardín' de Charlotte Fallon y la compañía Teatro Paraíso. El ciclo lo cerrará 'Anda', de Carlos Laredo y el grupo La Casa Incierta (29 de mayo y 5 de junio).

miércoles, 2 de marzo de 2011

LOLA FOR KIDS

Ya ha llegado LOLAFORKIDSy su colección SWEET para este próximo verano, una colección muy dulce, con tejidos divertidos y coloristas, 100% algodón.Formas sencillas pensando en la comodidad de los niños. Vestidos y pantalones con gomas, conj ...untos ...... para bebes con un aire retro pero actual y petos súper cómodos para los más pequeños.
Además de ser una marca Española, apuesta por una producción sostenible y cada prenda pasa por sus manos antes de llegar a vosotros.





De 3meses a 3 años.