martes, 25 de enero de 2011

NUEVA TEMPORADA

Empiezan a llegar las cosas de la nueva temporada,este año tenemos 7 nuevas marcas en la tienda,que son
MOLO se caracteriza por sus camisetas estampadas,para niños hasta los 6 años,tambnien hemos traido gafas de sol y unos zapatos muy chulos.

MINIRODINI   Desde su lanzamiento, Mini Rodini ha sido un éxito rotundo, enamorando por igual a tanto a clientes (entre los que están muchas estrellas de Hollywood) como a la prensa especializada. Sus diseños son diferentes, modernos y atemporales. Jon y Cassandra crean colecciones unisex, sin ideas preconcebidas, para niños felices.

PEQUENO TOCON es una marca que no conocíamos y que vimos por primera vez en la feria Fimi de Valencia el pasado fin de semana.

Nos encantaron sus colecciones, los colores naturales, las formas y diseños y sobre todo la calidad con la que están hechas las prendas. Podeis encontrar todo para vuestro bebé recién nacido, chaquetitas, peleles,  patucos… preciosos y originales !!Nos llega a finales de febrero.

KIDS CASE  diseña ropa versátil y vanguardista para niños y niñas hasta nueve años. Su estilo es moderno y dinámico. A nosotros nos gustan sus diseños sencillos pero ricos en detalles, hechos de suaves tejidos de la más alta calidad. Como veréis a continuación, es ese tipo de ropa con la que los niños se sienten cómodos y pueden jugar y moverse sin problemas.

LOLA FOR KIDS es una marca de ropa y complementos, pequeña y delicada para bebes de 0 a 3 años.

NADA DE LAZOS para niñas,hasta 6 años,camisetas y petos con unos etampados preciosos

GREEN COTTON pionera en la fabricación de productos textiles sostenibles y respetuosas del medio ambiente durante muchos años.

EMILE ET IDA 
 











También encontrareis las marcas ya clásicas en la tienda como Kik kid,Villervalla,Poudre de perlimpinpin,Bobochoses,kidz art,Crocs,See kai run.
A partir de febrero estaran en la tienda.

































REBAJAS REBAJAS REBAJAS

Seguimos con las rebajas,podeis encontrar vaqueros ,camisetas de algodón de manga larga,vestidos ,zapatos ,todo al 40% y 50% de descuento,todas estan prendas van perfectas para los meses que quedan de invierno y  primevera.