jueves, 25 de marzo de 2010

yporqué nace como producto, como objeto, como un concepto. yporqué nace como las primeras camisetas que estimulan a los niños con sonidos, texturas, juegos de aprendizaje, imágenes flúor…



Con el tiempo, y gracias a la presentación de la marca en ferias internacionales de moda y a las propias cualidades del producto -calidad, tendencia, gama de colores y patronaje-, yporqué ha dejado de ser un producto de diseño para convertirse en una marca de moda.

Esta temporada, yporqué apuesta por ampliar su gama de productos, sin olvidar los verdaderos valores de la marca: encontrar el equilibrio entre la estimulación del niño y la calidad/confort de cada prenda.

Fiel a estos principios, yporqué presenta diferentes líneas de producto:yporqué stimulating t-shirts -Camisetas que estimulan los sentidos de los niños con sonidos, texturas, juegos, imágenes flúor
yporqué beginners -Ropa de bebé con instrucciones para padres primerizos.
Desde los 0 meses hasta los 6 años

viernes, 5 de marzo de 2010

MERCADILLO BAÑOS DEL CARMEN

Debido a la posibilidad de lluvia el Domingo 7 de Marzo,hemos decidido aplazar el mercadillo  para el próximo Domingo  14 de Marzo,que esperamos que luzca el sol.