lunes, 27 de abril de 2009

MONSTARKIDS




Desde Australia nos llegan estas camisetas y bermudas para niños de 6meses a 6 años.
Encontrarás mas en tienda.

martes, 21 de abril de 2009

ZAPATITOS DE PIEL







Zapatos de piel, cómodos, bonitos y divertidos.Son transpirables y no oprimen los pies ,dejándolos crecer de forma natural. Las suelas antideslizantes ayudan a dar los primeros pasitos y la suave goma del tobillo los mantiene en su sitio.
De Bebés Ecológicos,tallas 0-6 meses/6-12 meses 25€
.

lunes, 20 de abril de 2009

LUCKY WANG



Desde Nueva York llegan kimonos y camisetas desde los 0 meses hasta los 6 años,y esta semana los tienes en promoción con un 15% de descuento.

jueves, 2 de abril de 2009

HORARIO DE SEMANA SANTA

Lunes-Miércoles 10:00-15:00
Jueves -Viernes cerramos
Sábado 10:30-14:30

¿Qué hacemos hoy?

Las letras se acercan hoy a los más pequeños: es el día de su literatura porque un 2 de abril de hace más de dos siglos nació uno de sus grandes autores, el escritor Hans Christian Andersen. La librería Prometeo, la Biblioteca Cánovas del Castillo y el Archivo Histórico Provincial se suman a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con actividades y regalos.
Así, a partir de las 18.00 horas, Prometeo organiza un cuentacuentos para toda la familia. A esa hora comienza en el Archivo Histórico Provincial ‘La tela de cuentos"y, durante toda la jornada, los niños que se acerquen a la Biblioteca Cánovas del Castillo se llevarán a casa el libro ‘Abecedario malagueño’, de Antonio Gómez Yebra.